Electronica Naval
Electrónica Naval
Hispanova: Tecnología y Electrónica Naval


TARJETAS TRIPULANTES.


Las comunicaciones vía satélite nos permiten mantenernos en contacto con el resto del mundo desde los lugares mas remotos del planeta. La única desventaja de esta tecnología es que una subscripción permanente a un servicio por satélite no siempre es rentable.

La operadora Xantic-Stratos, y a través de su representante en España, HISPANOVA Vigo, S.A., acaba de presentar las nuevas tarjetas para tráfico tanto para ser utilizadas con el sistema satelital INMARSAT como IRIDIUM, destinadas a las tripulaciones de los barcos, con el objeto de "acercar un poco mas sus casas a los barcos".

Con unas tarifas especialmente reducidas, Xantic se pone a la cabeza en la mejora de precios para las comunicaciones de los tripulantes. Las nuevas tarjetas se denominan "Chat-Cards" y sus entre características principales destaca que se pueden utilizar con cualquiera de los sistemas de INMARSAT B; M; Mini-M y Fleet, en cualquier región oceánica.

Para poder disfrutar de la tarifa reducida denominada "Happy Hours", la llamada se deberá efectuar entre las 20:00 a las 06:00 horario UTC, cualquier día de la semana y los fines de semana desde el viernes a las 20:00 horas hasta el lunes a las 06:00 en horario UTC.

El precio establecido es de 0.97 Dolares/Minuto, sin ningún cargo adicional por establecimiento de llamada, no hay respuesta del número al que marca, etc.

No se precisa de ningún tipo de tarjeta física; únicamente necesita conocer su código PIN de once dígitos.

TARJETAS PREPAGO XANTIC-STRATOS E-CHATCARD TELEFONOS INMARSAT STRATOS HAPPY HOURS

  • 1.- ASEGURESE QUE EL TELEFONO INMARSAT (INMARSAT B, INMARSAT M, MINI-M, FLEET) SE ENCUENTRA CONECTADO CON LA COSTERA DE XANTIC-STRATOS: 02, 12, 13 ó 22.

  • 2.- MARCAR NUMERO 64# Ó 75 # (ESPERAR UNOS SEGUNDOS POR EL TONO).

  • 3.- UN CONTESTADOR AUTOMATICO NOS PEDIRA INTRODUCIR NUMERO PIN DE LA TARJETA ( 11 DIGITOS).

  • 4.- MARCAR TECLA NUMERO 9, Y A CONTINUACION MARCA NUMERO DE TELEFONO DEL DESTINATARIO EMPEZANDO POR EL CODIGO DEL PAIS (34 PARA ESPAÑA), Y EL NUMERO DE TELEFONO. FINALIZAR MARCARNDO LA TECLA #.

  • 5.- EL COSTE DE LAS LLAMADAS ES DE 0,97$ DOLARES / MINUTO.

  • 6.- CUANDO NOS QUEDA UN MINUTO DE SALDO SE ESCUCHARA UN PITIDO DE AVISO, SI SE DESEA CONTINUAR CON LA CONVERSACION, MARCAR EL NUMERO PIN DE UNA NUEVA TARJETA Y CONTINUAR CON LA CONVERSACIÓN.

  • 7.-HORARIOS “HAPPY HOURS” PARA TODAS LAS REGIONES OCEANICAS TOMANDO COMO HORA UTC.
    SEMANAL DE LAS 20:00 A LAS 06.00.
    FIN DE SEMANA DEL VIERNES A LAS 20:00 HASTA EL LUNES A LAS 06.00.