Electronica Naval
Electrónica Naval
Hispanova: Tecnología y Electrónica Naval


INMARSAT.

Con motivo de la transformación del organismo internacional INMARSAT en empresa privada, con la nueva denominación INMARSAT LIMITED, los organismos representantes de cada país y que se ocupaban de los tramites de activación y baja de los diferentes terminales Inmarsat, siendo la Direccion General de la Marina Mercante, en el caso de España, quien se ocupaba de estos cometidos, las funciones de activación y baja pasaron a ser realizadas por empresas homologadas por Inmarsat, bajo la denominación "POINT SERVICE ACTIVATION" "PSA".

Hispanova se encuentra homologada por Inmarsat como PSA, con el numero 3042, pudiendo llevar a cabo las activaciones y bajas de los diferentes terminales Inmarsat, para buques bajo bandera Española.

Para los terminales que fueron activados en su día por la Dirección General de la Marina Mercante, se dispone de un formulario para poder solicitar el cambio del antiguo PSA (D. Gral. M. Mercante PSA nº 1440) a la base de datos del nuevo PSA, Hispanova Vigo.


COBERTURA

Con este sencillo tramite, Hispanova se podrá ocupar de mantener informado al armador sobre la situación de su terminal Inmarsat.

Si desea solicitar el cambio de PSA para alguno de sus terminales, cumplimente el impreso adjunto y envíelo por fax o por e-mail a Hispanova Vigo.

SOLICITUD: Imprimir formulario...