Auto Pfand - Kfz-Pfandkredit
Kfz-Pfandhaus - Auto beleihen
Hispanova: Tecnología y Electrónica Naval


Aseguramiento de la calidad. Normas ISO.

Siendo uno de los objetivos prioritarios de Hispanova la calidad en las prestaciones de sus servicios, acometió la implantación de un Sistema de Gestion de Calidad, basado en la norma ISO.9002:1994, habiendo obtenido el "Certificado de Aprobación" aprobado por Lloyd´s Register Quality Assurance, con el numero de certificado E201304 . Posteriormente se ha actualizado el Sistema de Gestión de calidad, basado en las normas ISO 9001:2000 y más tarde ISO 9001:2008, con certificado nº SGI 1201304.
El alcance del Sistema de Gestion de Calidad: Comercialización, Logística y Asistencia Técnica de Equipos y Sistemas Electrónicos Marítimos e Inspección de Radio para Sociedades de Clasificación.
Si desea copia del Certificado de Aprobación, pinche sobre el botón 'ver impreso' que se encuentra en la parte inferior.

Misión:
Proporcionar un servicio integral a flotas marítimas y a partes interesadas (Autoridades y sociedades de clasificación) allá donde se encuentren.
Visión:
Ser un referente en el mercado de las telecomunicaciones marítimas para nuestros clientes.
Valores
Rigor y Transparencia: Actuación con profesionalidad y calidad siguiendo, en todo momento, los procedimientos establecidos.
Honestidad e Integridad: Ofrecer lo que se puede cumplir. Comportamiento íntegro y coherente, evitando cualquier situación que pueda originar un potencial conflicto de interés.
Responsabilidad e iniciativa: Asumir la responsabilidad de lo que se hace o deja de hacer. Reconocer los errores y buscar corregirlos. Actitud activa para afrontar los retos del entorno y emprender actuaciones útiles para que las cosas cambien.
Trabajo en equipo: Orientación del esfuerzo hacia un mismo resultado. Escuchar con actitud abierta la opinión de todas partes. Tener siempre en cuenta las aportaciones individuales. Compartir la información y los conocimientos.
Mejora continua e Innovación: Compromiso de mejorar cada día lo que se hace y de desarrollar soluciones novedosas.
Estrategia:

  • Proporcionar un servicio de calidad y profesionalidad. A través de formación y capacitación.
  • Dotar de los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Prestar los servicios donde lo requiera el cliente.
  • Mantenimiento de las aprobaciones como proveedores de servicios para las sociedades de clasificación.

 


ISO 9001:2008

Ver impreso...