Electronica Naval
Electrónica Naval
Hispanova: Tecnología y Electrónica Naval


Airtime.


Hispanova Vigo facilita a sus clientes, cubriendo las cuatro regiones oceánicas, la facturación del consumo telefónico, tanto de la constelación de Inmarsat como de Iridium.

Para ello, Hispanova Vigo, firmó contrato como ISP (Inmarsat Service Provider), con la Holandesa Xantic-Stratos, la cual desde sus centros de:
Burun (Paises Bajos ) – LES suministra cobertura Inmarsat A, B, C, M, mM, GAN, Fleet, Swift64 para AOR-E, AOR-W y IOR.
Perth (Australia) – LES suministra cobertura Inmarsat A, B, C, M, mM, GAN, Fleet, Swift64 para IOR Y POR.

Con más de un siglo de innovación y la cartera más integral de soluciones en comunicaciones remotas de la industria,Stratos Global Corporation es lider mundial en la prestación de comunicaciones de voz, transmisión de datos y conexiones IP, independientemente del lugar en que se encuentre ubicado el operador.

Alcance de ofertas y mercados de prestación de servicios.

Con un historial de crecimiento y de integración exitosos como proveedores globales y regionales líderes, Stratos ofrece la más amplia variedad de servicios móviles y fijos por satélite, microondas e inalámbricos – que incluyen Inmarsat, Iridium, Globalstar, HughesNet, MSAT, VSAT entre otros - a más de 20.000 clientes en siete continentes y a través de todos los océanos del mundo.
Para sus comunicaciones de datos, Xantic-Stratos pone a su disposición, de forma gratuita y sin coutas mensuales, el programa de correo electrónico Amos Connect.

Entre sus aplicaciones y ventajas caben destacar:


  • Full Duplex. Transmite y recibe de forma simultanea.

  • Compresion automatica de mensajes, hasta un 50% de reduccion en todo tipo de archivos y hasta un 85% en documentos de texto y base de datos.

  • Reinicio automatico desde la interrupcion de la conexion para un tiempo minimo de transmision.

  • Todos los mensajes son analizados automaticamente, para detectar posibles virus.

El programa Amos Connect se encuentra disponible en la web de Xantic-Stratos www.stratosglobal.com
Si desea enviar mensajes de texto desde su direccion de correo electronico a un terminal Inmarsat-C, Xantic pone a su disposicion el sistema SAT.400. Contacte con nosotros para activar su correo en el servidor de Xantic y transmitir sus mensajes al barco.